Ácido/Base - Medio interno

Cobas b121

Velocidad y eficacia en las pruebas de gases en sangre.
En las pruebas de cuidado crítico, cada minuto es importante.
El sistema cobas b 121 POC realiza el diagnóstico inmediato para diez de los parámetros de cuidado crítico más importantes en esta área. La calibración del sistema cobas b 121 POC se realiza mediante un sistema líquido, eliminando la necesidad de utilizar tanques de gas.
Los resultados estarán listos en 50 segundos y los médicos podrán tomar decisiones rápidamente.


 

ePOC

El sistema epoc® es un analizador de sangre portátil que permite a los profesionales realizar pruebas de gases, analitos y electrolitos de pacientes y transmitir los resultados a cualquier punto dentro de la institución mediante comunicaciones inalámbricas en tiempo real.
Resultados precisos e inmediatos.
El sistema point of care epoc® es la primer y única solución inalámbrica de análisis que utiliza la tecnología SmartCard. Esta innovadora plataforma envía resultados directamente a un dispositivo PDA de mano, todo ello con una facilidad de uso inigualable y sin requerir el almacenamiento refrigerado de los reactivos. Este sistema se interconecta con un sistema inalámbrico de manera que minimiza el tiempo de espera de los resultados.


 

AVL 9180

El analizador es la mejor solución para la realización de análisis electrolítico de la sangre entera y plasma, dializado orina, suero o estándares acuosos. Este instrumento médico es fácil de usar y proporcionar un análisis rápido de la muestra. Tiene la capacidad de proporcionar resultados precisos y consistentes pero en un minuto. Este instrumento de tecnología avanzada basado en un microprocesador y fácil de usar diseño proporciona el máximo rendimiento y flexibilidad operativa. Cambio rápido de analito, facilidad de uso, flexibilidad y bajo mantenimiento son otras características importantes que se puede alcanzar con el uso de la AVL 9180
Roche AVL 9180 incluye un panel de prueba, titular de la cubeta de 18 posiciones, sistema de cassette (SnapPak), y los electrodos sin necesidad de mantenimiento, que mejoran la característica de facilidad de uso del instrumento. Siete diferentes configuraciones de electrolitos intercambiables son ofrecidos por este instrumento para satisfacer sus necesidades de pruebas específicas.

NOTAS RELACIONADAS

FORMULARIO DE CONTACTO

QUIENES SOMOS

Laboratorios Luca S.A. "Un equipo de profesionales a su disposicion..."   ...

ver mas

INFO

  pellegrini 661, venado tuerto
        (santa fe)

  Tel.: (03462) 463294 / (03462) - 434400 interno 17

  marceloluca@arnet.com.ar