Orina de 24 hs (con primera orina de la mañana)

Instrucciones

  1. Antes de recolectar cada muestra de orina, efectúe una cuidadosa higiene de la zona genital.
  2. Mujeres (excepto niñas): inmediatamente después de la higiene, deben colocarse tapón vaginal, aunque no menstrúen. Retiren el tapón vaginal después de cada micción.
  3. A las 08:00 hs de la mañana previa a asistir al laboratorio, orine en el inodoro (NO RECOLECTE).
  4. A partir de ese momento, cada vez que desee orinar, recolecte todo el volumen en un recipiente de Orina de 24 hs que se puede comprar en farmacias.
  5. Al día siguiente, trate de no orinar 3 horas antes del horario de recolección de la última muestra de orina de la mañana (antes de las 08:00 AM).
  6. A las 08:00 hs, vacíe totalmente la vejiga recolectando el primer chorro de orina en un recipiente esteril (puede retirarlo en el laboratorio) y el resto en el recipiente de Orina de 24 hs.
  7. IMPORTANTE: cumpla estrictamente los horarios de inicio (horario que se descarta la orina en el inodoro) y finalización de la recolección y recoja TODO el volumen de orina.
  8. Remita al laboratorio dentro de las 2 horas de finalizada la recolección. De no ser posible y sólo por excepción, mantenga en heladera como máximo 2 horas y remita al laboratorio.

NOTAS RELACIONADAS

FORMULARIO DE CONTACTO

QUIENES SOMOS

Laboratorios Luca S.A. "Un equipo de profesionales a su disposicion..."   ...

ver mas

INFO

  pellegrini 661, venado tuerto
        (santa fe)

  Tel.: (03462) 463294 / (03462) - 434400 interno 17

  marceloluca@arnet.com.ar