TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA

¿Qué es Test de intolerancia alimentaria?

Es un análisis de sangre en el cual se reproduce en el laboratorio la respuesta de nuestras células sanguíneas frente a 150 alimentos distintos (los más habituales de nuestra dieta), colorantes y conservantes de uso más común en alimentación.

Las células sanguíneas humanas son susceptibles de reaccionar frente a ciertos alimentos. En estos casos se habla de intolerancia alimentaria. Al reaccionar frente a un alimento, las células sanguíneas liberan sustancias nocivas, agresivas para nuestro organismo.

Estudia el comportamiento específico de nuestras propias células frente a cada alimento, definiendo así nuestro carnet de identidad alimentario. Usted se beneficiará informándose sobre cuáles alimentos son los que su organismo metaboliza en forma adecuada y cuáles son los que debería evitar por ser los causantes de reacciones celulares originando una variedad de síntomas específicos y un mal funcionamiento metabólico

¿Para qué sirve el TEST?

Los resultados del test servirán como herramienta fundamental, para proporcionar información a su médico sobre sus intolerancias alimentarias , con el fin de personalizar su dieta y lograr el máximo beneficio y éxito de su tratamiento.
El Test permite reproducir en el laboratorio, la misma situación que se produce en el organismo de una persona cuando ingiere un alimento.

MUY IMPORTANTE: el Test de solo detecta intolerancias alimentarias, con este test no se diagnostican otro tipo de enfermedades también relacionadas con la alimentación como alergia, diabetes, enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa, etc.



 

NOTAS RELACIONADAS

FORMULARIO DE CONTACTO

QUIENES SOMOS

Laboratorios Luca S.A. "Un equipo de profesionales a su disposicion..."   ...

ver mas

INFO

  pellegrini 661, venado tuerto
        (santa fe)

  Tel.: (03462) 463294 / (03462) - 434400 interno 17

  marceloluca@arnet.com.ar